Edil de Cuauhtémoc acaba en coma tras golpear su cabeza en fuerte caída

El presidente municipal de Cuauhtémoc, en Chihuahua, Carlos Tena, sufrió una grave lesión en la cabeza al caer de su caballo, ahora al ser inducido coma, se mantiene en un estado grave de salud

Edil de Chihuahua sufre caída de caballo y termina en coma
Por
Escrito en MÉXICO el

Cuauhtémoc, Chihuahua. – El presidente municipal de Cuauhtémoc, en Chihuahua, Carlos Tena sufrió una grave lesión en la cabeza al caer de su caballo, ahora tras ser inducido coma, se mantiene en un estado grave de salud

Los médicos tomaron la decisión de  inducirlo al coma con la esperanza de que el cerebro se desinflame, se esperan buenos resultados para el día martes 7 de enero.

El funcionario municipal comulga con el partido de Morena, ganó cierta fama anteriormente al disfrazarse de vagabundo para pedir ayuda a sus propios empleados, quienes lo rechazaron de forma discriminatoria.

Ahora Tena se mantiene internado en una clínica en la ciudad de Chihuahua,  donde acabó donde es atendido por su lo delicado de su salud.

El edil estaba en su rancho en el municipio de Cuauhtémoc, haciendo algunas labores en su caballo, el cual se cree que lo derribó, fue hasta horas más tarde que su esposa lo encontró inconsciente.