Guadalajara Jalisco.- Desde las primeras horas de este lunes los vuelos Viva Aerobús en Guadalajara se restablecieron casi en su totalidad, después de la cancelaciones y retrasos presentados este domingo, lo que causó gran molestia entre sus usuarios.
Así lo explicó la propia compañía mediante un comunicado donde aclara que a partir del miércoles todo regresará a la normalidad tras llegar a un acuerdo con sus trabajadores.
Nos encontramos en reuniones con nuestros sobrecargos bajo un diálogo constructivo, encaminados a llegar a un acuerdo justo en relación con sus peticiones laborales dentro de un ambiente de respeto, empatía, colaboración y cordialidad. Se prevé que la operación de los vuelos para los siguientes días se realizará de manera regular.
Para finalizar ofrecieron disculpas y aseguraron que los pasajeros afectados serán compensados con nuevos vuelos.
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes. Trabajamos a nuestra máxima capacidad en opciones que permitan a los pasajeros que se vieron afectados realizar su viaje a la brevedad posible; compensándolos de acuerdo con la normatividad vigente y las políticas de la aerolínea.