Jaguar ataca a mujer que quería selfie con él; su brazo podría ser amputado

Durante el día 3 de enero, una mujer que quería una selfie con un jaguar, resultó gravemente herida de su brazo, ya que el animal la atacó por instinto, debido a que ella se adentró más alla de la zona de seguridad

Imagen ilustrativa / Jaguar ataca a mujer que quería selfie con el animal; su brazo podría ser amputado
Por
Escrito en MÉXICO el

Córdoba, Veracruz.- Durante un paseo en el zoológico Bío Zoo, una mujer de nombre Noemí Rosas, tuvo un grave accidente con uno de los animales salvajes que se encontraban encerrados dentro de sus jaulas, pues al intentar de tomarse una selfie, un jaguar lastimó su brazo de gravedad.

Conforme dicta el portal Plumas Libes, la mujer acompañada de sus familiares, se acerco a la jaula de un jaguar, pero ella tuvo la idea de tomarse una fotografía para el recuerdo, fue ahí donde se acerccó demasiado, saltó la cerca, e introdujo su mano en donde el felino estaba resguardado.

Como era de esperarse, la fémina fue atacada por el cuadrúpedo carnívoro, dándole un terrible rasguño en el brazo y mordiéndola, ella tuvo que ser trasladada rápidamente a un hospital cercano para inspeccionar y sanar sus heridas.

Para su sorpresa, los doctores le mencionaron que sus lesiones son demasiado graves y que probablemente, su extremidad afectada sea amputada.

El representante del zoológico, Gonzalo Rodríguez Díaz, le comentó al medio ya mencionado, que en los 18 años que las instalaciones se han abierto, nunca había pasado algo similar.

Algunos gastos médicos para Noemí Rosas, correrán por cuenta de los ejecutivos del zoológico, no obstante, el jaguar no será castigado de ninguna manera, debido a que actuó por instinto.