Por bajas temperaturas, se activa Alerta Amarilla en seis alcaldías de CDMX

Por bajas temperaturas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, este lunes activó aun Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México

Por bajas temperaturas, se activa Alerta Amarilla en seis alcaldías de CDMX
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó aun Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México, ante las bajas temperaturas pronosticadas para el martes.

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 05:00 y 07:00 horas del día 07 de enero en las partes altas de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.

Sigue las recomendaciones #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/2YqfsYRMVJ

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 6, 2020

Por ello, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, estarán en constante monitoreo con el fin de evitar enfermedades respiratorias, pues habrán cifras de cuatro y seis grados centígrados.

Ante lo ya mencionado, la dependencia recomienda usar crema para hidratar la piel, así como ingerir abundante agua, además de un gran consumo de fruta y verduras con vitaminas A y C.