"Acuérdense del Rápido y Furioso": AMLO contra García Luna

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que espera que toda la verdad salga a la luz y que se señale a todos los involugrados en el caso de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad de México 

AMLO aseguró que el caso de García Luna ayudará con el combate contra las drogas
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que espera que se conozca toda la verdad y se señale a todos los involucrados, tanto de Estados Unidos como de México, con respecto al caso de Genaro García Luna y la negociación para evitar un juicio.

Ojalá se conozca toda la verdad y se señale a todos los involucrados tanto del gobierno de Estados Unidos como del gobierno de México, porque hubieron operativos que se hicieron de manera conjunta, acuérdense del Rápido y Furioso", precisó el mandatario.

Asimismo, el tabasqueño señaló que el esclarecimiento del caso de García Luna, ayudaría a transparentar todo lo que tiene que ver con el combate a las drogas y el tráfico de armas.

Ayudaría mucho a transparentar todo lo que tiene que ver con el combate a las drogas, con el tráfico de armas, con la delincuencia que afecta tanto a Estados Unidos como en nuestro país", dijo.