"Se nos hizo fácil": Funcionarios roban juguetes de niños de escasos recursos

Los funcionarios Luz Mariana ’N’ y Alan Edgardo ’N’, fueron sorprendidos cuando intentaban robar juguetes destinados a niños de escasos recursos de la alcaldía Iztacalco

Funcionarios robaron juguetes de niños de escasos recursos
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Dos funcionarios de la alcaldía Iztacalco, fueron captados mientras intentaban robar los juguetes que la administración había comprado para entregar a los niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

Los empleados del Gobierno compraron juguetes que se encargarían de llevar a las zonas marginadas de la demarcación territorial.

Ambos trabajadores, Luz Mariana ’N’ y Alan Edgardo ’N’, participaban en el evento denominado Los Reyes Magos en Iztacalco, donde se les sorprendió ingresando juguetes a sus vehículos particulares.

Entre los juguetes que intentaban robar estaban dos juegos de química y siete patines del diablo, los cuales se pretendían entregar más tarde a lo niños.

Luego de ser descubierno, los funcionarios señalaron que "se les hizo fácil" tomar juguetes para obsequiárselos a sus hijos y sobrinos.

Aunque los artículos fueron regresados, los testigos reportaron el hecho con su oficial superior y éste decidió proceder legalmente contra ellos.