Niño con quemaduras fue abandonado por sus padres en hospital de Tijuana

Un niño de un año y sete meses de nombre Carlos Ochoa Rodríguez, ha sido abandonado en el Hospital General de Tijuana, sus padres mencionan que no se harán responsables de él

Imagen ilustrativa / Padres abandonan a bebé con quemaduras en hospital de Tijuana
Por
Escrito en MÉXICO el

Tijuana, Baja California.- El día 17 de diciembre, en el Hospital General de Tijuana, un bebé de apenas un año con siete meses, fue abandonado por sus padres, esto podría deberse a que el menor, llamado Carlos Ochoa Rodríguez, sufrió de quemaduras en su boca y manos por una descarga eléctrica.

Por el momento, el pequeño Carlos, se encuentra sin la presencia de sus progenitores, los empleados del hospital ya se han comunicado con ellos, pero estos niegan hacerse cargo de él. Estos responden a nombre de Carlos Ochoa y Maribel Rodriguez.

Se reveló que ya se ha presentado una denuncia correspondiente en contra de los padres, por otro lado, también se informó que el DIF de Tijuana, posee conocimiento sobre este caso, pero de igual manera, sus progenitores dicen que no se harán responsables por el bebé.

En redes sociales, una mujer se encuentra pidiendo ayuda a las personas que deseen cooperar con este pequeño, mencionando que donó leche, pañales y demás artículos para la higiene del niño. Por el momento aún siguen tratando de localizar a los padres.