Emiten Alerta Amarilla en 6 alcaldías de la CDMX por temperaturas bajas

Autoridades de la Ciudad de México determinaron que este viernes 10 de enero será uno muy frío, por lo que se emitió la Alerta Amarilla para 6 alcaldías

Emiten Alerta Amarilla en 6 alcaldía de la Ciudad de México
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México emitieron la Alerta Amarilla para este viernes 10 de enero en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se espera que la temperatura baje de cuatro a seis centígrados entre las 5:00 y 7:00 horas, ante eso, se recomendó a la ciudadanía usar crema para hidratar la piel, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, además de tomar muchos líquidos.

Recuerda que se activó Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 05:00 y 07:00 hrs de este viernes en las partes altas de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.

Mantente informado #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/w3ZIyDbimc

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 10, 2020

También se hizo la recomendación de mantener las manos limpias, usar gel antibacterial y ante cualquier síntoma de enfermedad acudir al centro de salud más cercano.