MÉXICO

Iztapalapa: FGJ investiga el robo de medicamentos para niños con cáncer

El acto cometido durante la madrugada del 4 de octubre donde sujetos se llevaron 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos, se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México

Iztapalapa: Investiga FGJ el robo de medicamentos para niños con cáncer
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el robo de medicamento para niños con cáncer en la alcaldía de Iztapalapa.

Cabe destacar que este acto en el que sujetos se llevaron 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos, ocurrió la madrugada del 4 de octubre, denunciado hasta el siguiente día, así lo informó la FGJ.

Te puede interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Luego que los empleados fueron amagados, los agentes de la Policía de Investigación han logrado obtener diversas entrevistas y materiales de videos con los cuales se puede seguir la indagación.

Estos actos realizados fueron en instalaciones de la empresa NOVAG INFANCIA. S.A. DE C.V., que esta ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial. Mientras que los medicamentos robados son daunorubicina,  fluorouracilo,  oxaliplatino,  dacarbazina,  mitomicinas, etoposido, idarubicinas y ciclofosfamida.

Mismos que fueron llevados en tractocamiones, camioneta de carga y modelo Express en solo un par de horas.

 

Con información de: López Dóriga

 

Temas