MÉXICO

Así será el clima hoy 13 de octubre de 2020 en México, según la Conagua

Así marcarán las temperaturas este 13 de octubre de 2020 en México, ya que debido al frente frío No.6 podrían presentarse lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo

Así será el clima hoy 13 de octubre de 2020 en México, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este martes 13 de octubre de 2020, la Comisión Nacional del Agua informó a través de su cuenta en Twitter que se pronostica que el frente frío No. 6, pasará sobre el noroeste del país e interaccionará con un canal de baja presión que ocasionará potencial de lluvias muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

Pero, según Uno TV, en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca las lluvias se verán acompañadas de actividad eléctrica.

Te podría interesar: Así amanece el precio del dólar hoy martes 13 de octubre de 2020, tipo de cambio actual

Además, se pronostican lluvias en el noroeste y occidente de México, en algunos estados serán más fuertes que en otros y podrían estar acompañados de descargas eléctricas, granizo y fuertes rachas de viento.

Lee también: Así amanece el precio de la gasolina en México hoy martes 13 de octubre de 2020

Mientras que en cuanto a la temperatura, se espera que se mantenga el frio por la mañana, con temperaturas mínimos de los -5 grados centígrados y heladas matutinas en las zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central. Aunque las máximas serán de 40 a 45 grados en Baja California y Sonora.

 

Fuente: Uno TV y Twitter @conagua_clima