MÉXICO

El 51% de los empresarios mexicanos apoyan la reelección de Donald Trump, según estudio

Empresarios mexicanos, han comenzado a mostrar su apoyo por la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Escrito en MÉXICO el

Estados Unidos.- Empresarios mexicanos, han comenzado a mostrar su apoyo por la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, al asegurar que esto es más conveniente para el país.

Y es que según datos de la empresa Vestiga Consultores, el 51 por ciento de los empresarios de México están en favor del actual mandatario.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Aunque por otro lado Biden tiene posibilidades de vencer el próximo 3 de noviembre por un 35 por ciento, pues accionistas y directores generales consideran que tiene cierta ventaja.

virtualmente dramático con respecto a la atmósfera de incertidumbre, amenaza y confrontación que prevaleció hacia México por parte del entonces candidato y después presidente electo Donald Trump en el proceso de 2016″, dijo el  socio director de Vestiga.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Una de las razones por la que apoyan a Trump es por el T-MEC, el cual "no ha afectado al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador".

Fuente: López-Dóriga Digital