MÉXICO

Tras polémica en el senado, Lilly Téllez se burla de López-Gatell con un meme

Lilly Téllez publicó un meme donde se burla de Gatell tras insultarlo el pasado martes durante su comparecencia y asegurar que es "un ciego" por todo lo ocurrido en la pandemia

Lilly Téllez se burló de Hugo López-Gatell en Twitter con un memeCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 12 de Octubre la conductora y política Lilly Téllez realizó una escena en contra de el subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell al llamarlo “pequeño virrey del país de las camas vacías” y además de regalarle un bastón por el dicho de "está dando palos de ciego" ante todos los problemas que ocurren por la epidemia de Covid-19 para México.

Al hacer esto las redes la convirtieron rápidamente en tendencia y mientras unos estaban lanzando críticas en contra de ella, otros estaban totalmente a su favor. Sin embargo, Téllez volvería a sorprender a todos este martes con un polémico tuit.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En la publicación, Lilly hace referencia a sus comentarios en contra del subsecretario de Salud y el supuesto temor que le provocó debido a las críticas de la periodista. 

Tras las afirmaciones del presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado MexicanoJenaro Villamil sobre que Téllez inauguró un monólogo ofensivo en la comparecencia de Gatell porque no le interesa dialogar, la periodista también utilizó su cuenta de Twitter para responderle que fue la  última en tribuna, que era ofensivo que México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo y que los políticos tienen acceso a pruebas y el pueblo no.

Fuentes: Infobae, El Universal y Twitter @LillyTellez