MÉXICO

Marcelo Ebrard confirma que excolaborador de Peña Nieto es detenido en EU

Este jueves 15 de octubre, el canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que el general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional, fue capturado por la DEA en Los Ángeles, Calfornia

Salvador Cienfuegos Zepeda y Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves 15 de octubre, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional en la administración de Enrique Peña Nieto, fue detenido en Los Ángeles, California.

Según los informes, dicha detención ocurrió por petición de la DEA, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de la captura.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Por otra parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió a través de redes sociales, que el embajador Christopher Landau fue quien le informó, que la detención ocurrió en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

He sido informado por el embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles, California", escribió Marcelo Ebrard. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Además, Ebrard señaló, que el cónsul estadounidense le estará dando informes de lo que sucederá en las próximas horas, también que ofrecerán asistencia consular a los que tienen derecho.

Con información de: Milenio