MÉXICO

AMLO se rehúsa a hablar sobre los resultados electorales de Morena en Coahuila e Hidalgo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no quiso hablar sobre el resultado que tuvo Morena en las elecciones

Amlo no quiso hablar de los resultados de Morena Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, se rehúso a hablar sobre los resultados electorales que tuvo Morena en las elecciones de Coahuila e Hidalgo realizadas este domingo 18 de octubre.

Fue durante la conferencia de prensa que dio este lunes, cuando Obrador mencionó que lo importante no es quien ganó, si no que la gente participe y sean unas elecciones limpias.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

En este caso, lo que celebro es que no hubo violencia, que acudió la gente a votar, muy poca, pero participaron y eso es lo más importante, lo más destacado, ya las autoridades electorales van a decidir quién gana y si hay inconformidades hay procedimientos para acudir a esas denuncias”.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

El presidente informó que el se entera de los resultados a través de toda información oficial, además de que también suele estar al pendiente de los medios. 

Indicó también que se va a procurar que todas las elecciones que se realicen sean limpias, sin acarreo de urnas o compra de votos. Pues el presidente mencionó que es un delito grave que se castiga con la cárcel.

Fuentes: Informador e Instagram @lopezobrador