MÉXICO

Lilly Téllez se autodescarta para contender por la gubernatura de Sonora

Lilly Téllez, senadora del PAN por Sonora, descartó recientemente que esté pensando en contender por la gubernatura de Sonora

Lilly Téllez se autodescarta para contender por la Gubernatura de Sonora.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La senadora panista por Sonora, Lilly Téllez, se ha convertido durante esta semana en toda una luminaria tras su llamativo enfrentamiento contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tan es así que ha sido invitada al programa de Brozo en LatinUS para hablar al respecto y sobre sus aspiraciones a futuro.

Durante su visita al programa del ‘Payazo teneBrozo’, donde compartió foro con el youtuber Chumel Torres, la también periodista reafirmó su postura sobre lo que fue la comparecencia de Hugo López-Gatell en el Senado, donde la sonorense lo increpó y llamó ‘Virrey de las camas vacías’.

Alegó que para enfrentarse contra el funcionario, se entrevistó con epidemiólogos, para poder así, con bases y fundamentos, encarar con ‘la verdad’ al subsecretario en lo que para ‘Brozo’ fue una auténtica ‘barrida’ a López-Gatell.

Te puede interesar: AMLO sí se hace pruebas de Covid-19: "Cada martes me la hago; llevo 6 u 8"

En el mismo programa, Lilly Téllez calificó de ‘circo’ el tema de la consulta sobre el juicio a expresidentes y además, dejó clara la postura sobre sus aspiraciones electorales a futuro.

Al preguntarle si contendería por la gubernatura en Sonora, la senadora de Acción Nacional, contestó con un rotundo ‘no’, a la pregunta, por lo que de momento se descartó para las próximas elecciones. 

Con información de Redacción Tribuna