MÉXICO

Tras contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid-19

Con una publicación en redes sociales, Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, confirmó que dio positivo al Covid-19

por Gerardo Monarrez

/x

Yeidckol Polevnsky y Mario Delgado, aspirantes a la dirigencia nacional de Morena

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, Yeidckol Polevnsky, aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que arrojó positivo a una reciente prueba de Covid-19.

Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy", escribió la política.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Durante una entrevista para la periodista Azucena Uresti, Mario Delgado mencionó que la actual secretaria general del CEN de Morena le informó al respecto, mientras que está siendo atendida en el Hospital Español.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Por su parte, el legislador, quien también aspira a la dirigencia nacional del partido, anunció que dio positivo a este virus, por ello, tomó la decisión de mantenerse en aislamiento desde la noche del martes.

En su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo, el otro candidato de la terna más fuerte de esta encuesta, lamentó el contagio de Delgado y le expresó sus mejores deseos en su recuperación.  

Fuente: Publimetro

Temas

Comentarios