MÉXICO

Ricardo Anaya anuncia en redes que dio positivo a prueba de coronavirus

El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya Cortés, informó este día que tiene síntomas moderados de coronavirus, pero permanecerá aislado los próximos días para su recuperación

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este noche de jueves, el excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, anunció a través de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de un corto mensaje, Anaya Cortés reveló que recibió los resultados este día y salió positivo. Mencionó tener síntomas leves, por lo que aislado en su vivienda y pidió a sus seguidores cuidarse mucho.

Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo Covid-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, escribió el político.

El panista se suma a las figuras de la política nacional que se han contagiado de coronavirus, entre ellos el diputado federal por Morena Mario Delgado, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entre otros.

Cabe recordar que hace unas semanas, Ricardo Anaya volvió a la vida pública mediante redes sociales, donde semanalmente comparte un video para opinar del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Publimetro / El Universal