MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego supera al Covid-19 a solo días de contraerlo: "Fue como una gripa"

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que superó al Covid-19 y que en su experiencia, la enfermedad fue 'como una gripa'

Ricardo Salinas Pliego supera al Covid-19 a solo días de contraerlo: "Fue como una gripa".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Muy al estilo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego anunció a solo días de haber informado sobre su situación respecto al Covid-19, que se encuentra bien y que la enfermedad “no fue tan mala”.

Fue el pasado 14 de octubre cuando el empresario dueño de TV Azteca y Elektra, anunció que había dado positivo a una prueba de Covid-19, hecho por el que fue criticado, pues fue una de las voces que se manifestaba en contra de las medidas del Gobierno para contener la pandemia.

Te puede interesar: ¡Alerta México! Ciudad Juárez, zona de emergencia sanitaria por Covid-19

Sin embargo, a solo días del anuncio, Salinas Pliego salió a las redes sociales a señalar que se encuentra bien y que el Covid-19 fue más bien como una gripa.

Me siento muy bien, en mi experiencia el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza", compartió Salina Pliego en su cuenta de Twitter.

Con información de Redacción Tribuna