MÉXICO

Senador de Morena fallece a causa del Covid-19; AMLO lamenta la pérdida

Este sábado 24 de octubre, el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, perdió la vida a causa del Covid-19

El senador Joel Molina Ramírez falleció a causa del Covid-19Créditos: Reporte Índigo
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante este sábado 24 de octubre, familiares del senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, confirmaron su deceso del político a causa del Covid-19.

Según la información proporcionada, Molina Ramírez estuvo internado en el Hospital General del Issste de Tlaxcala, estado del que era originario y al que representó en su labor en el Senado de la República.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se unió a la pena que embarga a la familia del legislador, incluso, destacó la labor que este realizó a lo largo su participación en dicho cargo.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal".

Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México", escribió el mandatario en un tuit.

Cabe mencionar que Joel Molina Ramírez era suplente de José Antonio Álvarez, quien pidió licencia para convertirse en director general de Canal Once.

Fuente: El Universal y Expansión Política