MÉXICO

'Zeta' amenaza con llegar a Quintana Roo convertida en huracán categoría 1

La tormenta tropical 'Zeta' avanza hasta el punto de intensificarse y amenazar con llegar a Quintana Roo convertida en huracán de categoría uno, SMN y Conagua advierten sobre el fenómeno

'Zeta' amenaza con llegar a Quintana Roo convertido en huracán categoría 1
Escrito en MÉXICO el

Cancún, Quintana Roo.- La tormenta tropical Zeta se intensificó durante las últimas horas en las aguas del Mar Caribe, dirigiéndose ahora a las cosas de Quintana Roo y amenazando con tocar tierra como huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson.

Aún cuando el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había indicado que esto pasaría sin tocar tierras mexicanas, todo cambió y apunta que sea durante la tarde del lunes 26 de octubre que azote al sureste del país-

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

EL SMN también informó que Zeta se localizó las primeras horas de este domingo a 475 kilómetros al sureste de Cozumel y 515 km al sureste de Cancún, desplazándose a ese estado a dos km/h.

Por los efectos que se esperar desde este día y los peligros que el ciclón puede ocasionar, el organismo lanzó la siguiente alerta, la cual puede modificarse según el fenómeno se mueva.

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Tulum, Quintana Roo, hasta Río Lagartos Yucatán, incluyendo la Isla Cozumel”.

 

 

Con información de: Infobae / Twitter @conagua_clima