MÉXICO

'El Bronco' advierte a AMLO de escuchar a la Alianza Federalista, o si no ocasionará rompimiento

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' advirtió a AMLO que si no escucha a la Alianza Federalista ocasionará confrontaciones

'Bronco' pide a AMLO que escuche a la Alianza FederalistaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", mandó fuerte mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrado con respecto a que si sigue negándose a escuchar los requerimientos de la Alianza Federalista, ocasionará problemas.

Ocasionará el primer rompimiento que va a terminar con esta República y estará generando una confrontación innecesaria que pondrá a prueba el carácter de cada región del país”.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Con el apoyo de partidos políticos, alcaldes, diputados locales, empresarios, rectores y líderes sindicales, Calderón, tachó de mentiroso el discurso de AMLO, pues en este culpó a la corrupción de los problemas del país, pero no termina con ella a pesar de dos años de gestión.

"El Bronco" insistió también en un nuevo pacto fiscal, pues Nuevo León aporta mucho y recibe muy poco a cambio, además de que se pueden asignar recursos a estados que han estado en situación de pobreza, incluso si obtienen más recursos que la entidad.

Lee también:  Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Además, aseguró que los integrantes de la Alianza Federalista están convencidos de que México necesita otra ruta, pero que pocas veces se está organizado para eso.

Fuentes: El Universal