MÉXICO

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, da positivo a Covid-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este martes que resultó positivo a la prueba de Covid-19, por lo que deberá pertenecer en aislamiento

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, da positivo a Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la mañana de este martes 27 de octubre que tras realizarse la prueba protocolaria del Covid-19, el resultado arrojó que se encuentra contagiada del mortal virus.

Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre", señaló en Twitter. 

Te puede interesar:  AMLO se enfrenta a la Alianza Federalista: "No toleraremos más sus abusos"

El resultado del positivo a Covid-19 de la jefa de Gobierno se da luego de que estuvo presente en un evento con el que se conmemoró el Día de los Médicos y las Médicas en la Ciudad de México.

Por último, la mandataria señaló que no interrumpirá sus actividades públicas, las cuales coordinará desde la distancia.

Con información de López Dóriga Digital