MÉXICO

AMLO pide no bajar la guardia frente al Covid-19: "Sí estoy preocupado"

El presidente de México confesó su preocupación por la situación actual del Covid-19, toda vez que los contagios van en aumento

AMLO pide no bajar la guardia frente al Covid-19: "Sí estoy preocupado".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El sentir del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto a la pandemia por el Covid-19 ha cambiado a través de los últimos meses, pues de decir que era una enfermedad pasajera y augurar que no afectaría en demasía a México, el mandatario pasó a la preocupación ante la evidente segunda ola de contagios.

La mañana de este miércoles 28 de octubre, el titular del Ejecutivo Federal habló de la situación actual del Covid-19 en México y ante la ola de contagios que se han registrado en los últimos días, externó su preocupación y llamó a la población a "no bajar la guardia.

Te puede interesar. Jesús Orta, de perseguir delincuentes a perseguido por la Interpol; emiten ficha roja para el exfuncionario

Sí, estoy preocupado, pero más ocupado. Mi mayor preocupación fue en marzo, imagínense acaba de terminar un recorrido por 80 hospitales y había constatado el abandono hospitales del IMSS-Bienestar y en ninguno había pediatra".

El mandatario destacó nuevamente la gestión de su Gobierno, y que gracias a las medidas tomadas por su administración y la Secretaría de Salud se ha evitado la saturación de los hospitales, ya que actualmente hay 67 por ciento de camas disponibles.

Con información de Excélsior