MÉXICO

Tatiana Clouthier descarta ir por la gubernatura de Nuevo León

La diputada Tatiana Clouthier informó, pese a los rumores, que no contenderá por la gubernatura de Nuevo León

Tatiana Clouthier descarta ir por la gubernatura de Nuevo León.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier fue uno de los más grandes descubrimientos durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia, pues con la imagen de una mujer fuerte y preparada se ganó el corazón de muchos mexicanos, y esto hubiese abonado quizá a llevarla a gobernar Nuevo León, lo cual la misma legisladora ha descartado.

La oriunda de Sinaloa, pero radicada en Nuevo León desde hace 37 años, era una de las cartas fuertes de Morena para buscar la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, la legisladora descartó que vaya a abandonar su puesto para buscar ese puesto.

Lo que yo digo es que tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde le aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León, y me quedo trabajando en el esquema nacional”.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Registran 90 mil 309 decesos y 906 mil 863 casos positivos

Todo parecía indicar que sería la elegida, pues cuando se dijo apta para ser candidata, en ese momento, sin mencionarla, el entonces dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar indicó que su partido gobernaría Nuevo León y que sería una mujer la encargada de llevar las riendas del estado.

Luego de su descarte, las miradas voltearon hacia otro lado, y si Morena tiene intenciones de que su candidato sea mujer, Clara Luz, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, sería una buena opción de acuerdo con internatuas.

Con información de Infobae