MÉXICO

Frenaaa cobra fuerza y amplia plantón en el Zócalo de la Ciudad de México

Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) ampliaron su plantón en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México

Integrantes de Frenaaa en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoCréditos: López-Dóriga Digital
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A lo largo de este sábado tres de octubre, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) ampliaron su plantón en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, lugar en el que ya estaba la mitad del contingente.

La protesta ya casi ocupa toda la explanada del Zócalo capitalino y es que los miembros del frente colocaron múltiples casas de campaña, mientras que otros se manifestaron frente a la puerta principal de Palacio Nacional por unos minutos.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Los manifestantes llevan consigo un número como señal de identificación y llevar un conteo de las personas que se encuentran en el recinto, acción que se realizó antes de partir del Monumento a la Revolución en presencia de tres notarios.

Te podría interesar: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Desde el pasado 23 de septiembre, los militantes de Frenaaa se dieron cita en la primera mitad del Zócalo, esto después de que el Gobierno limitara su avance para permitir que avanzara la protesta de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por esta situación, las inmediaciones del lugar se encuentran cerradas por las autoridades, por ello, se recomienda circular por viales Eje 1 Norte, José María Izazaga y Lázaro Cárdenas.

Fuente: Milenio

Temas