MÉXICO

Así responde AMLO a la editorial de Financial Times tras ser llamado "autoritario e intolerante"

Luego de que Financial Times lo calificara como 'autoritario e intolerante', el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a su editorial

Así responde el "autoritario e intolerante" AMLO a la editorial de Financial Times.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no pudo evitar responder a la dura editorial que el Financial Times le dedicó este lunes, en el que lo coloca como ‘la nueva figura del autoritarismo en Latinoamérica y se mostró intolerante como lo califica este medio internacional.

El Financial Times siempre impulsó el modelo económico neoliberal y ese modelo ha fracasado. En vez de estar cuestionado nuestro proyecto alternativo deberían ofrecer disculpas al pueblo de México y al mundo entero”, destacó.

A pesar de las criticas a sus proyectos, estrategias y manera de gobernar, el mandatario señaló que la Cuarta Transformación no sufrirá ningún cambio, “aunque les duela a los conveservadores”.

Aunque el New York Times, Financial Times, Washington Post, y el Wall Street Journal no les guste, vamos a seguir adelante con nuestra política y aquí es lo mismo”. externó.

El editorial tomó las palabras de AMLO sobre la 'lealtad a ciegas' que pide para sus funcionarios y señala que cuando un mandatario pide este, "deben sonar las alarmas".

Con información de López Dóriga Digital