MÉXICO

Quintana Roo: Tras el paso del Huracán 'Delta' no reportan víctimas mortales

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González aseguró que no hay víctimas por el huracán Delta y confirma que empezará con la limpieza

Confirman que comenzarán con la limpieza tras estragos del huracán DeltaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Quintana Roo, México.- Según reportes, el huracán Delta llegó por el norte de la isla de Cozumel a las 5:45 horas con vientos de 160 kilómetros por hora y siendo categoría 2

Afortunadamente para los habitantes de Quintana Roo, el huracán Delta, no dejó victimas, así lo confirmó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González mediante una conexión telefónica con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

No ningún herido, no tenemos ningún reporte de alguna muerte, el saldo es blanco hasta este momento luego de que todos los municipios han reportado esta situación”.

Lee también: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Además, mencionó que la Fiscalía estatal reportó la misma situación y que comenzarán en dos días con las labores de limpieza como el retiro de cientos de arboles que fueron derribados por los vientos. Además, mencionó que harán un recorrido por los municipios y evaluarán la posibilidad de anunciar que se pueden retomar las actividades.

Informó también que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que ya se iniciaron las actividades de inspección de la infraestructura eléctrica y de restablecimiento del suministro de electricidad en Yucatán.

Fuentes: Forbes y Twiter @Catizan_Fati