MÉXICO

Tatiana Clouthier, 'destrozada' en redes por atacar a un triatleta que padece cáncer

La diputada federal Tatiana Clouthier fue 'destrozada' en redes por atacar a un triatleta, haciendo referencia a su cáncer

Tatiana Clouthier, 'destrozada' en redes por atacar a un triatleta que padece cáncer.
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del pasado martes 6 de octubre, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, para bien y para mal se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que de manera equivocada se refiriera al cáncer de un triatleta que se atrevió a cuestionarla por no defender los fideicomisos que fueron cancelados.

El triatleta Jesús Agustín Diez, quien es triatleta y que efectivamente padeció cáncer, se atrevió a señalar sobre la diputada y defensora de la Cuarta Transformación, que “no tiene dignidad y solo busca el beneficio personal”.

Por lo que ni tarda ni perezosa, y de frente como suele hacerlo la diputada, le contestó, aunque de manera equivocada utilizó el cáncer del triatleta para denostarlo.

Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”.

Te puede interesar: Juez suspende juicio de Genaro García Luna por culpa de reporteros mexicanos

La respuesta de la legisladora no fue bien vista por los internautas, quienes calificaron de ruin el acto de utilizar la enfermedad de una persona para atacarlo.

 

Ante la andanada de críticas por su postura, la diputada tuvo que disculparse, señalando que su respuesta fue sacada de contexto y que nunca tuvo intención de ofender.

Lamento mucho que el tweet q puse se haya descontextualizado. Mi intención no fue ofender a nadie. Mi respuesta era particular ante una serie de ataques constantes x parte d esta persona. Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto".