MÉXICO

AMLO celebra saldo blanco tras paso de 'Delta': "Nos tuvo consideración"

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que al paso de 'Delta' por México no se registraron víctimas fatales

AMLO celebra saldo blanco tras paso de 'Delta': "Nos tuvo consideración".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó la mañana de este jueves 8 de octubre que la tormenta 'Delta' que si bien dejó afectaciones y daños materiales en Quintana Roo, no provocó muertes, por lo que el Gobierno puede celebrar saldo blanco.

Además, López Obrador agradeció a los trabajadores del gobierno federal que se movilizaron a Yucatán y Quintana Roo, por el paso de Delta, que informó fueron alrededor de 10 mil.

Te puede interesar: Muere el Dr. Mario Molina, mexicano ganador del Premio Nobel de Química en 1995

Nos tuvo consideración el huracán, perdio fuerza antes de entrar a territorio, de entrar a tierra, y ya está en el Golfo de México, ya salió , no hubieron muchos daños, sobre todo árboles que cayeron, están trabajando allá los de la Comisión Federal Electricidad, los trabajadores para restablecer la energía eléctrica".

El presidente Andrés Manuel subrayó que los elementos movilizados no se van a retirar, hasta que se haya restablecido las actividades en la región.

Con información de Infobae