ESPECTÁCULOS

Hermano de AMLO deja la subsecretaria de Tabasco para participar en las elecciones del 2021

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro, decidió dejar su puesto en la subsecretaria de Tabasco para ser candidato en las elecciones del 2021

El hermano de AMLO participará en las elecciones de 2021 Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Recientemente, el gobernador de Tabasco, Augusto López Hernández,  anunció que José Ramiro López Obrador, hermano de el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejaría su puesto en la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos para participar en las elecciones de 2021.

Fue mediante una rueda de prensa donde se contó que también se presentaron las renuncias a la secretaria del estado de Mayra Elena Jacobo Priego, en la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco. Mario Llergo Latournerie, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Yolanda Osuna Huerta, en la secretaría de Cultura para que puedan participar en busca de nuevos puestos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Además, Augusto confirmó que su gobierno no se meterá en las próximas elecciones y dejará que todo proceda correctamente, para que los funcionarios se dediquen de la mejor manera en sus aspiraciones.

Lo mejor era que los funcionarios dejarán sus cargos y se dedicarán a la política partidista, que concretizarán sus aspiraciones y que no se pensará que el gobierno interviniera".

Podría interesarte: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

De igual manera, el actual gobernador de Tabasco afirmó que José Antonio de la Vega, quien fue secretario de desarrollo energético, cubrirá la vacante de José Ramiro y que en las próximas semanas, se sabrá quienes ocuparán los otros puestos disponibles.

Fuentes: El Universal