MÉXICO

Arturo Herrera niega salida de Hacienda: "Mientras AMLO me aguante, yo sigo"

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera García, negó que busque una salida de la dependencia para buscar un puesto en el Banco Mundial

Arturo Herrera niega salida de Hacienda: "Mientras AMLO me aguante, yo sigo".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que un columnista de El Financiero señalara que Arturo Herrera García tiene la intención de dejar la Secretaría de Hacienda, el funcionario de la Cuarta Transformación comandada por Andrés Manuel López Obrador indicó que no es así y que estará “hasta que lo aguanten”.

Durante la ‘Mañana’ de este jueves 12 de noviembre, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, desmintió su renuncia al cargo, aseguró que la nota que habla de su partida de la Secretaría estaba errada y señaló que “mientras el presidente me aguante voy a estar aquí”.

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto: La FGR lo acusa de cohecho y de traición a la patria

El funcionario señala que el columnista le mandó buenos deseos, sin embargo, indicó que no leyó la nota completa, puesto que en los primeros párrafos había un error, sobre todo en la parte que señala que buscar un puesto en el Banco Mundial.

La posición del Director Ejecutivo (del Banco Mundial) por los próximos años ni siquiera es de México, es de España, cuando ya trae informacIón tan mala en la primera línea ya ni lo leí”, apuntó.

Con información de López Dóriga Digital