MÉXICO

Las redes 'revientan' al padre Solalinde por su "exagerada' felicitación a AMLO

El sacerdote y activista social, Alejandro Solalinde, fue duramente criticado en redes sociales por su "exagerada" felicitación a Andrés Manuel López Obrador

Las redes 'revientan' al padre Solalinde por su "exagerada' felicitación a AMLO.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 13 de noviembre, a propósito del cumpleaños número 67 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el famoso sacerdote y activista social Alejandro Solalinde, decidió publicar en sus redes sociales una felicitación al mandatario, que le costó una gran cantidad de críticas al religioso.

Nuestro presidente Andrés Manuel cumple años, un estadista consistente, de una visión de futuro y con el corazón de Dios, abierto a todos, todas, con prioridad para los pobres. El pueblo sencillo lo ama. Seguir su ejemplo es el mejor regalo por parte de los servidores públicos", fueron las palabras de Solalinde.

Te puede interesar: AMLO recibe serenata en Palacio Nacional por su cumpleaños número 67

De inmediato, los internautas comenzaron a reaccionar con duras críticas al padre Solalinde, puesto que muchos no comprenden su admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y señalaron que como hombre de fe, no debería "entregarse así" a ningún político, aunque se trate del líder del Ejecutivo.

Algunos incluso señalaron que estas muestras de cariño tan exageradas solo podrían obedecer al hecho de que el presidente le ha beneficiado con dinero para su iglesia, y criticaron que el párroco se olvidara de sus ideales, al no defender a los vulnerables de las políticas del presidente.

Con información de Redacción Tribuna