MÉXICO

Miguel Torruco, otro funcionario de la 4T de AMLO que da positivo a Covid-19

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, se convirtió en otro de los funcionarios de la 4T de AMLo que da positivo a Covid-19

Miguel Torruco, otro funcionario de la 4T de AMLO que da positivo a Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En las últimas horas, un miembro más de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a Covid-19, se trata de Miguel Torruco, secretario de Turismo de la actual administración, quien informó sobre la situación y seguirá sus funciones aislado.

Algunos medios retomaron que no solo el secretario de Turismo, Miguel Torruco se había contagiado del virus que ha cobrado miles de vidas no solo en México sino alrededor del mundo, sino que además su hijo también reportó contraer la enfermedad.

Te puede interesar: Roberto Sandoval: Giran orden de aprehensión contra el exgobernador priísta

Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El funcionario causó revuelo, puesto que en el mismo mensaje, pidió a la población “cuidarse mucho”, pero lo que más llamó la atención fue su pronóstico sobre que “pronto estará lista la vacuna” para retornar a la normalidad.

Con información de Infobae