MÉXICO

AMLO agradece a México las condolencias recibidas por la muerte de su hermana

Andrés Manuel López Obrador habló de la muerte de su hermana Candelaria y agradeció las muestras de cariño de los mexicanos

AMLO agradece a México las condolencias recibidas por la muerte de su hermana.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó un momento de la 'Mañanera' de este jueves 19 de noviembre, para hablar sobre el lamentable deceso de su hermana Candelaria, quien falleció la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre, y agradeció por las muestras de cariño para su familia.

El mandatario tabasqueño indicó que su hermana Candelaria, quien falleció en circunstancias aún no esclarecidas, se encontraba tranquila días previos al deceso, y estuvo siempre acompañada de sus hermanos, su esposo y su único hijo.

Te puede interesar: ¿AMLO acabó la corrupción? Exhiben a funcionario que ocultó departamento de 1.7mdd en NY

El presidente señaló que el esposo de su hermana Candelaria, solicitó a un sacerdote con el cual la fallecida tenía una estrecha relación, que se hiciera una misa en su honor, sin embargo, el presbítero indicó que no era necesario, pues él ya había hablado con ella y "estaba tranquila".

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los mexicanos sus muestras de solidaridad y cariño para con su familia por el sensible fallecimiento de su hermana.

Con información de Redacción Tribuna