MÉXICO

¿Alfonso Romo se hartó de la 4T? El jefe de Gabinete de AMLO le manda dura crítica

El Jefe de Gabinete de AMLO, Alfonso Romo, lanzó una dura crítica al gobierno por manejar de manera equivocada la crisis por Covid-19

¿Alfonso Romo se hartó de la 4T? El jefe de Gabinete de AMLO le manda dura crítica.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Alfonso Romo podría ser el siguiente en saltar del barco de la Cuarta Transformación comandado por Andrés Manuel López Obrador, toda vez que el Jefe de Gabinete criticó el mal manejo de la crisis por parte de México ante la pandemia del coronavirus.

Durante la inauguración de la Convención Anual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Romo no solo señaló que México manejó la crisis como si el Producto Interno Bruto creciera, cuando está decreciendo e invitó al Gobierno a asumir la “cultura de tener prisa”.

Te puede interesar: Covid-19 en México: SSA informa de 100 mil 104 decesos y 1 millón 019 mil 543 casos positivos

Alfonso Romo señaló que la mejor medida que se puede tomar para superar la crisis económica que ha dejado el Covid-19, es la vía del trabajo conjunto que brinde certidumbre a la inversión privada que representa el 87 por ciento de la inversión total.

A pesar de las diferencias, el Jefe de Gabinete, considera que el país posee fortalezas y que la recuperación económica está cerca al observar los números positivos en las variables de exportaciones y consumo que ha sido impulsado por las remesas.

Con información de SDP Noticias