MÉXICO

Alcalde de Coahuila entregará mil dosis de dióxido de cloro para combatir al Covid-19

El alcalde de Francisco I. Madero, en Coahuila, anunció que donará mil dosis de dioxido de cloro para tratar el Covid-19

Alcalde de Coahuila entregará mil dósis de dióxido de cloro para combatir al Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Pese a los riesgos y advertencias que se han presentado por parte de especialistas en cuanto al uso de díoxido de cloro para tratar a pacientes con Covid-19, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, anunció que donará mil dosis de la solución en su municipio.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el morenista explicó que la sustancia llegó al municipio el viernes y que esta semana empezará su distribución; para ello, los pacientes que quieran probarlo deberán firmar previamente un consentimiento.

Te puede interesar: AMLO insiste en el éxito de su estrategia contra el Covid-19: "No fuimos rebasados"

Empezamos con un curso muy bueno de la aplicación de dióxido de cloro, con el que estamos maravillados. Estoy muy contento porque en poco tiempo nos hemos reunido con algunos médicos, y está dando muy buenos resultados”, detalló.

El edil sabe que habrá médicos, dependencias o personas que se opongan al uso del dióxido de cloro para tratar el Covid-19, sin embargo, destacó que su “corazón le dicta” que tiene que apoyar a la gente de Madero.

Con información de Infobae