MÉXICO

Muere Juan de Dios Castro, predecesor de Manlio Fabio Beltrones en la presidencia de la Cámara de Diputados

El abogado y político Juan de Dios Castro, falleció este martes 24 de noviembre a la edad de 78 años; fue predecesor de Manlio Fabio en la presidencia de la Cámara de Diputados

Muere Juan de Dios Castro, predecesor de Manlio Fabio Beltrones en la presidencia de la Cámara de Diputados.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 24 de noviembre, el abogado y político miembro del Partido Acción Nacional, Juan de Dios Castro, falleció a la edad de 78 años, así lo informó primero el diputado del PAN, Carlos Matruino.

Días atrás, en redes sociales comenzó a circular una solicitud para convocar a donadores de sangre para el licenciad Juan de Dios Castro, quien en vida fungió como diputado de varias legislaturas y como presidente de la Cámara de Diputados de 2003 a 2004.

Te puede interesar:

Juan de Dios Castro fue un abogado y político militante del Partido Acción Nacional, y presidió la Cámara de Diputados entre 2003 y 2004, cuando dejó su lugar para el priísta Manlio Fabio Beltrones.

Una de los primeros personajes de la política mexicana que se expresó por la muerte del abogado y político, fue el expresidente Felipe Calderón, quien destacó las virtudes de Juan de Dios Castro.

Con información de Redacción Tribuna