MÉXICO

Confirmado: Fallece José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán

El director normativo de Salud del Issste, Ramiro López Elizalde, confirmó la tarde de este miércoles la muerte del doctor José Manuel Mireles Valverde, quien habría perdido la batalla contra al coronavirus

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El subdelegado del Issste y fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles, falleció la tarde de este miércoles tras haber sido hospitalizado por Covid-19.

Así lo confirmó Ramiro López, director normativo de salud del Issste a través de un mensaje que publicó en Twitter en el que lamentó la pérdida del michoacano de 62 años.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del doctor José Manuel Mireles, subdelegado médico del Issste en Michoacán. Se le recordará como un gran luchador social. Pronta resignación a su familia y amigos”, se lee en el tuit.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

José Manuel Mireles tenía cerca de 3 semanas luchando contra el coronavirus, y debido a sus padecimientos de diabetes y vasculares crónicos se agravó su estado de salud y finalmente murió por una falla renal.

Fuente: Twitter @Ramirolopeze