MÉXICO

¿Antes de Navidad? Esta sería la fecha en la que llegarían la vacuna contra el Covid-19 a México

En medio de una gran crisis sanitaria por lo rebrotes en México, se dice que el próximo mes de diciembre podría llegar al país la vacuna

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de una gran crisis sanitaria por lo rebrotes en México, se dice que el próximo mes de diciembre podría llegar al país la vacuna contra el Covid-19.

En México esperamos tenerla ojalá en diciembre o a más tardar en enero disponible para los primeros grupos. (…) Pfizer tiene una experiencia muy amplia manejando cadenas de frío para vacunas, estamos listos para apoyar la distribución y la logística", explicaron.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Por ello Pfizer junto a su socio Biontech, están espera que de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), de autorización para la utilización de este proyecto, además de que otros países lo aprueben.

Estamos esperando que el primero de diciembre la FDA pueda dar resolución y a partir de ahí las agencias regulatorias también puedan dar soluciones a los diferentes países”, dijo.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Cabe mencionar que ha 10 meses del inicio de la pandemia, en México se han reportando poco más de un millón de casos, además 102 mil decesos a causa de la terrible enfermedad.

Fuente: Forbes