MÉXICO

Rosa Icela Rodríguez acepta ser la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

La ya miembro de la Cuarta Transformación aceptó la invitación de AMLO a ocupar el puesto de secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana

Rosa Icela Rodríguez acepta ser la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A solo unos días de que Alfonso Durazo renunciara al cargo de secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para buscar contender por la gubernatura en Sonora, Rosa Icela Rodríguez, aceptó el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar el cargo que dejó vacante el sonorense.

A través de sus redes sociales, la funcionaria, quien actualmente se encuentra convaleciente luego de dar positivo a Covid-19, detalló que está "agradecida y comprometida con la decisión del presidente de México.

Te puede interesar: AMLO confirma que existe orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray

No duden en que empeñaré todos los esfuerzos para trabajar por la gente. Gracias que me permiten servirles", publicó en su cuenta de Twitter".

El viernes pasado, López Obrador adelantó que proponía a Rosa Icela Rodríguez para que fuera la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, hasta entonces coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la STC.

Con información de El Heraldo