MÉXICO

Luego de varios días desaparecido Jorge, el estudiante de la UNAM, logró volver con su familia

Luego de varios días desaparecido, el joven Jorge Barrera Ríos, logró regresar a casa de sus padres, tras ser víctima de una broma de sus compañeros de clases

Jorge Barrera RíosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este jueves 5 de noviembre alrededor de las 19:30 horas, se logró dar con el paradero de Jorge Barrera Ríos, el estudiante de la Prepa 5 de la UNAM quien fue reportado en calidad de desaparecido.

Tras el extravío del joven de 16 años, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

El menor de edad fue encontrado en inmediaciones del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, después de haber logrado contactar a sus familiares para hacerles saber dónde se encontraba.

De momento no se han revelado lo que ocasionó su desaparición, ni donde fue que estuvo en los últimos días. Los familiares de Jorge acudieron al Estadio Azteca, en la alcaldía de Tlalpan.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Según informes de la FGJ, el estudiante fue reportado como desaparecido el pasad 26 de octubre en la colonia Isidro Fabela, de la alcaldía de Tlalpan.

En redes sociales, el caso trascendió tras revelarse que el menor fue víctima de ciberbullying por sus compañeros, quienes le indicaron que habría un supuesto examen en el plantel de la escuela, lo cual acabó siendo falso.

Con información de: Excélsior