MÉXICO

Salvador Cienfuegos se declara inocente de narcotráfico y lavado de dinero ante la corte

Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa Nacional, se declaró inocente de los cargos de narcotráfico y lavado de dinero ante la corte de Nueva York

Salvador Cienfuegos se declaró inocente ante la corte de Nueva YorkCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Nueva York, Estados Unidos.-  Luego de haber sido detenido por acusaciones de Fiscales en Estados Unidos sobre el haber hecho movimientos ilegales con relación al narcotráfico, Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa Nacional, asistió a una corte en Nueva York.

Durante dicha corte realizada este jueves, tras haber tenido diversos problemas técnicos debido a que todo se realizó mediante una video conferencia, Cienfuegos aseguró ante un juez que era inocente de los cargos impuestos donde se le acusaba de narcotráfico y lavado de dinero.

 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Fue después de que se leyeran sus cargos mediante una video conferencia, el exsecretario respondió a todas las preguntas hechas y se le agendó otra audiencia para el 18 de noviembre.

Salvador Cienfuegos fue trasladado desde los Ángeles a Nueva York porque la acusación formal en su contra procede en la corte federal del distrito de Nueva York y en este momento se encuentra el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, una cárcel de alta seguridad.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Fuentes: Publimetro