MÉXICO

Covid-19 en México: Confirman 955 mil 128 casos positivos y 94 mil 323 muertes

Este viernes seis de noviembre, la Secretaría de Salud confirmó que ya son 955 mil 128 cosas positivos al Covid-19 en México y 94 mil 323 muertes

Ciudadanos toman precauciones ante el Covid-19 Créditos: López-Dóriga Digital
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de este viernes seis de noviembre, Hugo López Gatell presentó el informe técnico y las nuevas actualizaciones con respecto a la situación del Covid-19 en México.

Desde Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y el doctor José Luis Alomía confirmaron que la cifra de casos positivos ascendió a 955 mil 128 y la de muertes a 94 mil 323.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

De igual manera, Alomía, director general de Epidemiología en el país, detalló que un total de un millón 160 mil 644 personas han arrojado negativo a las pruebas realizadas en las diferentes entidades.

Lee también: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

En lo que respecta a Sonora, la noche del jueves cinco de noviembre, la Secretaría de Salud confirmó 94 casos nuevos de SARS-CoV-2en el estado, lo cual elevó la cifra a 38 mil 200 contagios totales.

De igual manera, las autoridades sanitarias sonorenses informaron que se registraron 10 fallecimientos y la cifra en este rubro ascendió tres mil 179  hasta el momento.

Fuente: Gobierno de México