MÉXICO

Loret de Mola, en favor de censurar la 'Mañanera' de AMLO: "Dudaría menos que el clima"

Luego de que algunos medios censuraran un mensaje de Donald Trump, periodistas como Loret de Mola, se mostraron en favor de hacer lo mismo con AMLO

Loret de Mola, en favor de censurar la 'Mañanera' de AMLO: "Dudaría menos que el clima".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Voces críticas del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, como los son León Krauze y Carlos Loret de Mola, se pronunciaron en favor de la dinámica implementada por medios de Estados Unidos, que cortaron una conferencia de Donald Trump cuando alegaba que las elecciones son un "fraude". 

Cuando el presidente Donald Trump alegaba que las elecciones que hasta el momento pierde frente a Joe Biden, están siendo maneadas en aras de cometer un fraude que no le permitirían reelegirse por cuatro años más. Ante esto algunos medios como Univisión cortaron la transmisión, con el argumento de que el mandatario miente.

Te puede interesar: VIDEO: El periodista Jorge Ramos, 'destrozado' en redes por censurar a Donald Trump

Esta dinámica fue aplaudida por los más férreos críticos de Andrés Manuel López Obrador, a quien se ha acusado en diversas ocasiones de mentir diariamente en sus conferencias 'Mañaneras', por lo que proponen que se le aplique ese tipo de censura al mandatario,

Vía Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola fue uno de los primeros en pronunciarse y se burló de lo que ocurriría si a AMLO le aplicaran la censura de la que fue objeto su homólogo Donald Trump.

Hasta el momento, el presidente de México no se ha manifestado sobre lo dicho por Loret de Mola, lo cual es extraño pues el mandatario suele responder a los ataques de periodistas.

Con información de Redacción Tribuna