MÉXICO

Covid-19 en México: Confirman 961 mil 983 casos positivos y 94 mil 808 muertes

José Luis Alomía, director general de Epidemiologia, confirmó que ya son 961 mil 983 casos positivos y 94 mil 808 muertes por Covid-19 en México

por Gerardo Monarrez

/x

Ya son 961 mil 983 casos positivos y 94 mil 808 muertes por Covid-19 en México

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de este sábado siete de noviembre, José Luis Alomía, director general de Epidemiologia, fungió como el encargado de brindar la actualización de datos sobre la pandemia del Covid-19 en México.

El doctor Alomía estuvo acompañado de Santa Ceballos, directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles de la Dirección General de Epidemiologia, e hizo énfasis en acatar las medidas pertinentes ante el SARS-CoV-2.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Las medidas que se han venido informando van a contribuir a que podamos disminuir de manera colectiva la transmisión y, por lo tanto, la pandemia en México", explicó el especialista de la salud.

A lo largo de su intervención, el director de Epidemiología confirmó que ya son 961 mil 983 casos positivos y 94 mil 808 muertes provocadas por el virus en el país, mientras que un millón 170 mil 161 personas han dado negativo.

Lee también: Tras despido de Televisa e irse a 'Sale el Sol', conductora anuncia que se separa de su esposo

De igual manera, José Luis Alomía mencionó que un total de 710 mil 940 ciudadanos han logrado recuperarse del Covid-19 hasta el momento, por lo que exhortó a la población a seguir acatando las instrucciones proporcionadas.

Por su parte, Santa Ceballos se encargó de brindar información con respecto al Dengue, el cual se transmite por un virus de la familia de los flavivirus y que es recurrente en ciertas épocas del año en México.

Fuente: Gobierno de México

Temas

Comentarios