AMLO

La insensible recomendación de AMLO para Tabasco: "Busquen casas en partes altas"

El presidente fue criticado en redes sociales, pues los internautas creen que el mensaje enviado a Tabasco carecía de sensibilidad

La insensible recomendación de AMLO para Tabasco: "Busquen casas en partes altas".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue duramente criticado en redes sociales, luego de un mensaje enviado a sus paisanos de Tabasco, quienes están sufriendo los estragos de la tormenta ''Eta', la cual ha dejado severas inundaciones y por las cuales, los mexicanos piden la solidaridad del mandatario.

Paisanas, paisanos tabasqueños: están creciendo los ríos y sigue lloviendo. Manténganse informados y por precaución si viven en zonas bajas, mejor busquen refugios en albergues o con familiares que tengan casas en partes altas. Aunque se afecten muebles, viviendas y otros bienes, lo principal es la vida, lo material se repone y nosotros les ayudaremos siempre", escribió el presidente.

Te puede interesar.  Covid-19 en México: Confirman 955 mil 128 casos positivos y 94 mil 323 muertes

Las críticas al presidente no se hicieron esperar, puesto que el mensaje, para muchos de ellos, carece de sensibilidad, ya que además, el presidente se encuentra de gira por Nayarit para inaugurar la construcción de una carretera, en lugar de unirse en las labores de apoyo para sus paisanos.

Otra de las cosas que le criticaron al presidente es que Tabasco no solo sufre las inundaciones, sino que la recuperación será dolorosa para el estado, ya que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, autorizó que se eliminara el Fondo de Desastres Naturales. 

Con información de Redacción Tribuna