MÉXICO

Claudia Sheinbaum se realiza nueva prueba de Covid-19 y este es el resultado

La fefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se ha realizado una nueva prueba de Covid-19 para saber si ya está libre del virus o debe mantenerse en aislamiento otras dos semanas y este ha sido el resultado

Claudia Sheinbaum se realiza nueva prueba de Covid-19 y este es el resultado.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tras dos semanas de haber anunciado que había dado positivo a Covid-19 la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, este domingo 8 de noviembre ha compartido en sus redes sociales que se realizó una segunda prueba y reveló el resultado

Como se recordará el pasado 27 de octubre a través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum, informó que había contraído el tan temido coronavirus, por lo que estaba recluida en su hogar para recuperarse y evitar contagios, continuando desde ahí con sus actividades ya que se sentía bien. 

Te podría interesar: AMLO explica por qué se niega a reconocer a Joe Biden como presidente de EU

Ahora, tras dos semanas de la impactante noticia, la jefa de Gobierno ha empelado de nuevo su red social para informar que habpia dado negativo al virus y a partir del próximo lunes 9 de noviembre se reincorporará de manera presencial a sus labores.

 

Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día", escribió Sheinbaum en su red social. 

Te podría interesar: Covid-19 en México: Confirman 961 mil 983 casos positivos y 94 mil 808 muertes

Fuente: Radio Fórmula