MÉXICO

La fría respuesta de AMLO sobre situación en Tabasco: "Tengo otras cosas que hacer"

En redes sociales, AMLO fue criticado pro la fría respuesta que dio sobre el por qué no ha visitado las zonas afectadas en Tabasco

La fría respuesta de AMLO sobre situación en Tabasco: "Tengo otras cosas que hacer".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado a lo largo de su trayectoria política, como uno muy cercano a la gente, por ello y por tratarse de Tabasco, su tierra natal, a más de uno le sorprendió la fría respuesta que profirió cuando le preguntaron el por qué no visitaba las zonas afectadas del estado golpeado por la tormenta 'Eta'.

Ante la pregunta de un reportero, sobre si iría a visitar las zonas afectadas con inundaciones, el mandatario señaló que no, pues "tiene otras cosas que hacer", respuesta que además de sorpresa, causó indignación entre gran parte de la población.

Te puede interesar: Tras rebrote de Covid-19, casos en el mundo superán los 50 millones; hay más de un millón de muertos

El presidente señaló además, que no necesita estarse viendo de manera presencial con la gente, ya que lleva a Tabasco “prendido en el corazón”, no obstante, señaló que ahora es "presidente de todos" y tiene que visitar otros estados.

Nunca se me van a olvidar mis paisanos, nunca, y nunca les voy a fallar. Desde luego, también quisiera ir como antes, pueblo por pueblo, pero resulta que ahora soy presidente de la República y tengo que estar en todos lados, en todos lados quisieran que yo esté”.

Con información de López Dóriga Digital