MÉXICO

Mujer molesta por cierre de la Basílica de Guadalupe: “No creo en el Covid-19”

Una mujer dentro de un grupo de feligreses, se mostró molesta por el cierre de la Basílica de Guadalupe ante la pandemia del Covid-19

Mujer molesta por cierre de la Basílica de Guadalupe: “No creo en el Covid-19”.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La noche del pasado 11 diciembre, contrario a lo que se vive año con año, la explanada de la Basílica de Guadalupe se vio prácticamente vacía, ante el cierre por el Covid-19 que provocó molestias entre los feligreses.

El recinto fue cerrado con vallas metálicas y detrás de ellas, fieles y peregrinos se acercaron lo más que pudieron a la Basílica para presentar sus respetos a la Virgen de Guadalupe, aunque con molestia por no poderlo hacer como en otros años.

Entre ese grupo, una mujer, se expresó molesta por el cierre de la Basílica de Guadalupe impuesto por las autoridades para evitar aglomeraciones y la posible propagación del virus del Covid-19.

Yo la verdad casi no creo en esa enfermedad", aseguró una de las ciclistas, quien mostró su incredulidad.

Para esta ocasión, las autoridades solicitaron a los capitalinos que se apegaran a las medidas sanitarias y evitaran a toda costa visitar la Basílica, para lo cual se realizó una celebración vía Internet.

Con información de Excélsior