MÉXICO

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, tiene Covid-19: "Cuiden a sus familias"

A través de sus redes sociales, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, reveló este mismo día que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tomará las medidas sanitarias y se aislará en casa

Escrito en MÉXICO el

Zacatecas, Zacatecas.- Este martes, el gobernador del estado de Zacatecas, Alejandro Tello, anunció que tras realizarse una prueba de Covid-19, los resultaron dieron positivo a la enfermedad, por lo que se ausentará de las instalaciones gubernamentales.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que los próximos días permanecerá aislado en su vivienda, desde donde continuará con sus labores como mandatario estatal y aprovechó para invitar a la población de Zacatecas a no bajar la guardia y seguirse cuidando.

Les informo que he dado positivo al examen de Covid-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades. La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias. #QuédateEnCasa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, se lee en el masaje.

Hace unos días, Alejandro Tello informó durante una conferencia de prensa que las medidas sanitarias correspondientes al semáforo rojo del estado continuarán y por parte del Consejo Consultivo, se presentarán nuevas medidas para el resto del año.